Eco-oo

El ecosistema del planeta está en peligro y Eco-oo debe poner orden al caos generado por el desequilibrio de los elementos.

Logra el mayor puntaje posible juntando las gemas, muevete con las flechas o con ASDW, utiliza Shift para correr y evita que los aldeanos te cacen.

historia2

https://dl.dropboxusercontent.com/u/12700814/Ecooo/WebEcooo.html

Eco-oo fue un juego desarrollado durante el Game Jam de la Estela de Luz que se realizó el 16 y 17 de agosto de 2013, el tema fue”Ecosistema”.

En este juego Eco-oo, es un búho mágico que debe poner orden al caos originado por el desequilibrio de los elementos. Para esto debe recoger las gemas que aparecerán en las regiones del mapa, evitando que se acumulen demasiadas pues esto terminará con el mundo. Para la mala fortuna de Eco-oo los aldeanos piensan que sus plumas son muy bonitas y tienen la intención de cazarlo para ofrecerlas como ofrenda.

EcooGameplay

Lo que más me gustó de este proyecto fue el haber logrado terminar un pequeño juego durante un Game Jam, la organización del equipo y la participación de todos hizo que esto fuera posible a pesar de que no nos conocíamos y solo tuvimos 24 horas para hacerlo.

Los integrantes del equipo fueron: Edgar Cervantes, Eduardo Cisneros, Leonardo Martínez, Heriberto Toxqui, Nathalie Siara, Sergio Peredo, Vladimir Sánchez, Yair Ciriaco y Alejandro Morales. En los créditos del juego pueden encontrar sus roles y correo de contacto.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s