Jaguar

“El alma de El Guerrero Jaguar debe regresar a la tierra de los vivos para defender su aldea.”

Con Jaguar ganamos la segunda final del Square Enix Latin America Game Contest 2012.

El guerrero atravesará el inframundo evitando obstáculos, tendrá que resolver los acertijos y deberá vencer a los guardias del Mictlán para poder llegar a una gran batalla final contra el gran guardián Xotl.

Jaguar es principalmente un juego de aventuras 3D con unos cuantos puzzles, se requiere de cierta habilidad para brincar entre las plataformas pues muchos brincos son demasiado precisos. También se requiere de un poco de paciencia para encontrar la forma de vencer al jefe final.

En lo personal siempre he sido fan de Zelda y es por esto que nuestra principal inspiración fueron los juegos de Zelda en 3D, sobre todo para la parte de los enemigos y el jefe final.

El juego está desarrollado con Unity 3.5 y nos tomó aproximadamente dos meses de tiempo completo a las cinco personas que estuvimos involucradas de lleno en el proyecto.

Desafortunadamente el proyecto ya no se encuentra en línea pues sólo estuvo disponible durante las votaciones del concurso. Aún así pueden disfrutar el trailer que se hizo para el juego.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s